viernes, 29 de febrero de 2008

[Michelle en la interviu]_*


Dejo entrevista de mich a la revista interviu:



—¿El hecho de que esté como para parar un tren le impide coger el cercanías de Barcelona?

El cercanías no, pero espero coger pronto el AVE para poder ir a Barcelona con más frecuencia.

—Con 21 años ya tiene club de fanes. ¿Su colección de piropos llegará al ‘Guinness de los récords’?
No lo sé, pero los agradezco mucho. Recuerdo uno que me llegó al alma: “¡Y luego dicen que en la Tierra no hay ángeles!”.

—Con dos años ya iba a cástines de publicidad. ¿Cuando se está de anuncio es todo más fácil?
El físico te puede abrir puertas y también cerrarte otras. A veces buscan actrices con caracteres muy latinos, y yo de latina tengo poco.

—Empezó siendo dobladora, como su padre. ¿Además de voz, tiene su voto ya decidido para el 9-M?
La verdad es que no he votado nunca. Y tengo dudas porque, aunque he nacido en Barcelona, mi nacionalidad es francesa y no sé si podría votar en estas elecciones.

—¿Siendo francesa, tiene por ídolo a Carla Bruni?
Es un poco peligrosa esta mujer, pero bueno, que lo disfrute y que haga lo que quiera con su vida. Desde luego, yo nunca me vería al lado de Rajoy o de Zapatero. ¡Uff, Dios, no!

—¿Hay que ser muy bicho para, además de trabajar en una serie, presentar ‘Bichos y Cía’?
Un poquito, sí.

—¿Cuál ha sido su última animalada?
Ninguna, yo soy muy tranquila y muy buena.

—¿Lleva mucho tiempo tomando impulso para dar el salto a la gran pantalla?
En octubre se estrena la primera película en que he participado, y para este año ya tengo algunos proyectos que me apetecen mucho.

—¿Tiene algún director por el que se desviviría, profesionalmente hablando?
Aparte de Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar, con los que sería un sueño trabajar, realmente lo que más me apetece ahora es un guión que me guste.

—¿Se desnudaría por exigencias del guión?
Depende de cómo fuese y si tuviera sentido. He dicho que no a secuencias que incluían un desnudo porque no lo veía necesario.

—¿Le ha pedido la ciencia que done su cuerpo?
¡Noo, por favor! Yo no donaría mi cuerpo a nadie más que a la madre Naturaleza.

—¿Cuánto de sexi y cuánto de actriz tiene Michelle?
No es comparable. Soy sexi según el día. Los hay que estoy cien por cien sexi y otros que sólo un veinte por ciento. Y, sin embargo, me levanto siendo actriz todos los días.

—¿Paco Tous, además de su padre en la ficción, es una joya para usted?
Aparte de un grandísimo actor, es muy buena persona. Adriana y Paco son como mis papás madrileños.

—¿Amaría a un tipo como ‘Lucas’ en la vida real o se queda con Hugo Silva?
‘Lucas’ es un poco neurótico y macarra y Hugo es un amor, pero tenemos gustos distintos.

—¿Le entristece el fin de ‘Aquí hay tomate’ o es de las que sólo ven documentales de La 2?
Pena no siento. Han tardado en llegar a la conclusión de que sobraba. No soy de ver documentales, pero el ‘tomate’ no lo vería en la vida.

—¿Piensa tatuarse más, o le vale con llevar ya marcada la ladera noroeste del monte de Venus?
Eso es lo que digo yo, que llevo un hada al lado del bosque. Y de momento no pienso tatuarme más.



*[aNa],,,!!

No hay comentarios: