miércoles, 5 de marzo de 2008

[Indignada con Antena3]_*

Bueno ayer fue indignante lo que pasó, todas estabamos esperando ver el capitulo y en lugar de ello nos pusieron un partido de futbol y encima con prorroga xD, cuando termino el partido la gente de antena 3 nos pusieron un Capitulo antiguo de la serie!!!!! Ayer no sabeis el cabreo que me pille por la noche y durante hoy, me parece super indignante esto que nos han hecho, y despues de leer una entrada de Susii ( http://cuandomedespiertoimaginoesto.blogspot.com/ ) en la que daba la direccion de el lugar donde se puede contactar con antena 3 me decidí a mandarles un correo expresandoles mi indignación por esto, este a sido el correo:


Señores de antena3:

Me parece increible lo que hicieron ustedes ayer (Martes 4 de marzo) por la noche. Todas las seguidoras de la Serie "Los Hombres De Paco" estabamos esperando una semana más a ver el capitulo que supuestamente se deberia haber emitido ayer por la noche, pero en lugar de ello nos pusieron un partido de futbol sin tan ni si quiera estar anunciado que encima terminó muchisimo mas tarde de lo que se tenia que terminar, porque llevaba prorroga incluida, la gente que esperabamos con ansia ver el capitulo de la serie nos llevamos un chasco muy grande por que a parte de Terminar mucho mas tarde el partido nos pusieron un capitulo antiguo de la serie, cuando eso no era lo previsto, según los anuncios publicitarios que ustedes amitian en su canal, Antena3.Por ese cambio de programación lo unico que consiguieron es que su audiencia bajara.
Con esto quiero mostrarles mi indignación por lo sucedido anoche y mi descontento.


Seria bastante bueno que ustedes colgaran el capitulo (que tenia que haberse emitido ayer) en la web de antena3, pero seguramente no lo hagan. No espero que me contesten, lo mas seguro es que este correo ni si quiera les importe, a lo mejor ni lo leen, pero yo lo he escrito para mostrarles la indignacion que sentimos anoche y hoy las seguidoras de la serie.


Espero que este mail les haga reflexionar (aunque lo dudo mucho)


Sin más motivos me despido.


Seguidora de Los Hombres De Paco


Bueno igual que susii dejo la direccion por si vosotros quereis hacer lo mismo, aqui podeis contactar con las personas de Antena3:
http://www.antena3.com/PortalA3com/sendContactMail.do


Bueno no se como os tomasteis esto vosotros pero a mi me sento (y perdon x la expresion) como una patada en el culo.


*[aNa],,,!!

3 comentarios:

susii dijo...

OLa adictas :D !! jajja indignadisima k me tienen a mi XD , no hay derecho de k nos 14 días sin nada pakero k maos :( . En fin acabaremos perdonandolos ...
Un besito !!

susi

Famous Perfect Site dijo...

sQ lo d anteNa3 es muu fUertee!
nunKa penSee Q caeRian tan baJoo..
xo tamn les nViee un e-mail pRoo cReo Q ni ls mIran...
seGuroo Q voLvern a aCerns sToo + veCes...
:(

1 beSoo^

Anónimo dijo...

olaaa pos ami me encantaa los hombres de pacooooo esk es la mejor seriee amos y kn tal de verolooos...............e encantaa lucas y sus kompañeroo pr el es wapisimo sy marta y tengo 14 años de seviya