miércoles, 26 de marzo de 2008

[Resumen capitulo 63]_*

Todos están sorprendidos con la aparición de Pepa, la hermana de Paco, en especial Don Lorenzo, a quien no le agrada su vuelta. Paco pide a su hermana que se quede con ellos en San Antonio. Por otro lado, cuando Don Lorenzo interroga a la agente Miranda sobre su aparición en la escena del crimen, Pepa explica que llevaba un tiempo siguiendo la pista de Jesús Olmedo.

Mariano recrimina a Lucas que esté poniendo en peligro a todos por ver a Sara, y que no debería estar en San Antonio mientras siga infiltrado en la banda de Salazar. Lucas intenta hablar con Sara, pero al negarse ella a escucharle, Lucas pierde los papeles y la secuestra para llevarla a un bosque y así poder hablar con ella.

A Povedilla parece que se le ha subido su infiltración en la banda de Salazar a la cabeza y Curtis, Kike y Aitor planean darle una lección: Fingen que Don Lorenzo les ha ordenado que se infiltren en un festival de rock y que para apuntarse tienen que grabar una maqueta. Entre todos convencen a Povedilla de que Don Lorenzo quiere escuchar la primera canción ese mismo día y al becario no le quede más remedio que ponerse a componer.

*[aNa],,,!!

1 comentario:

Sett dijo...

Hola,acabo de descubrir vuestro blog,y me alegro que os hayais decidido a hacerlo.Me encanta esta serie desde que la descubrí en Paramount Comedy hace cuatro meses.

En este canal estan en la segunda temporada,así que me la ví enterita,y despues me compré en DVD la tercera temporada,me bajé del emule la cuarta,y llevo vistos hasta el capitulo "lagarto,lagarto",de esta quinta,o sea,que en un tiempo record (tres meses),me vi unos 45 capitulos para estar al dia.

Antes me gustaba por el humor,y por las dosis de romanticismo tan sincero y tierno que tenia.Ahora me gusta mucho mas.Es una serie de gran calidad.

El ultimo capitulo de la cuarta temporada (el del secuestro de la comisaria),lo vi un domingo por la tarde solo en casa,y la verdad,me pareció una obra maestra.Es tremendo que aguantaseis seis meses con la intriga de saber que ocurrió despues!!!

Hugo Silva,Paco Tous,Juan Diego,Adriana Ozores y Carlos Santos son grandes actores.

Pepon Nieto,Aitor Luna y sobre todo la que hace de Rita son lo menos creíble para mi hasta ahora.

Os voy a leer el blog y a comentar tanto como pueda.Un saludo y encantado de conoceros.