lunes, 3 de marzo de 2008

[Sinopsis del capitulo 63]_*

Bueno aqui os traemos un pequeño avance de el capitulo 63, y como sabemos que hay gente que no le gusta leerlo antes de verlo pues lo ponemos en negro, si quereis leerlo solo teneis que subrayar el texto con el boton izquierdo (mantenerlo pulsado)



"Lucas, desesperado, secuestra a Sara"

"La situación entre Lucas y Sara ¡estalla! Después de meses y meses de tensión entre la pareja, Lucas no podrá más y cometerá una auténtica barbaridad: secuestrará a su amada. ¿Quieres saber todos los detalles del capítulo del próximo 11 de marzo? Si hasta el momento Los Hombres de Paco ya nos tenía super enganchados, espérate a leer los detalles del capítulo que se emitirá el próximo 11 de marzo. Acción, tensión, amor, pasión... Las aventuras que vivirán los personajes de tu serie favoritoa ¡son de lo más interesantes! ¿Quieres saber todo lo que sucederá? Pues atenta porque el capítulo promete! En un acto de desesperación, Lucas secuestra a Sara La tensión por la que pasa la relación entre Lucas y Sara es tanta que las cosas ¡estallarán! El policía más cañón de nuestra tele tocará fondo y sus actos para poder volver con Sara llegarán a poner en peligro a todos los que trabajan en la comisaría de San Antonio. Es por esta razón que Mariano, uno de sus mejores amigos, le recriminará sus actos y le pedirá al guapo policía que abandone la comisaría ¡al menos durante el tiempo en el que siga infiltrado en la banda de Salazar! ¡Qué fuerte! Aún así, Lucas hará oídos sordos al consejo de su gran amigo Mariano e intentará hablar de nuevo con Sara. La hija del inspector Miranda se negará por lo que Lucas decidirá secuestrarla. La pareja se dirigiá hacia un bosque donde intentarán hablar. ¿Cómo se tomará Sara el violento arrebato de Lucas? ¿Conseguirá el policía que su joven amada hable con él y reconozca sus verdaderos sentimientos?" Se ve que "Julio Olmedo" es alguien a quien Pepa persigue. A don Lorenzo no le hace gracia que ella haya vuelto (habrá que ver por qué) pero Paco le pide que la deje quedarse en la comisaría...


Gracias al foro del Otro Lado


*[aNa],,,!!

2 comentarios:

susii dijo...

Ola adictas !! ya vuelvo a estar aqui para comentaros ;) ajaj como se os a echado de menos :( . Pero bueno hay k liarla en el foro .
Sobre el spoiler soy de lo mas optimista creo k va a ser muy bueno , tanto k me va a costar dormir el martes k biene . Un besito !!

susi

Anónimo dijo...

olaa!!diooos k interesantee el proximo kapitulo no me lo pierdo x nada del mundo ty deseamdo k benga er marte pa verloo me encantaa los hOmbres de pac0o0o0o0!!es la mej0r serie del mund0o0o0!!!soyy martaa de sevillaa!!