sábado, 23 de febrero de 2008



Acabo de despertar…he dejado de soñar y por fin he comprendido, sus palabras me han hecho reaccionar, su sonrisa me ha devuelto ese sentimiento que tenía dormido, he recordado que le amo, que sólo él puede hacerme feliz, que solo pienso en él…Lucas me ha recordado todo lo que en este tiempo he tratado de esconder…y lo ha conseguido con tan solo unas pocas palabras y una amplia sonrisa…esa sonrisa que me encoge el corazón cuando la veo…es la más bonita que yo haya visto jamás y la única que deseo ver. Con esas pocas palabras me ha demostrado que siempre me ha estado esperando, que siempre me ha amado y que lo hará por siempre. “Anoche soñé contigo….” Una simple oración con un gran significado…un significado recíproco que yo he ocultado durante este tiempo, cosa que no volveré hacer. Diré lo que siento, gritaré si es necesario, y lo haré para que todo el mundo sepa, que le quiero, que nunca he dejado de hacerlo, y que a pesar de mi penoso comportamiento en los últimos días...semanas…e incluso meses…por fin he comprendido que no se puede luchar contra lo que uno siente.



Bueno como tenemos esto un poco abandonado debido a los estudios...examenes y todo esto...pues me he pasado hoy por aqui a dejar un texto que escrito y un collage que me ha gustado como quedó, el collage ya lo he puesto en mi flog, pero el texto no! Espero que os guste!



Pau, Ana, Oskieroo ^^


....Yai]*

No hay comentarios: