lunes, 11 de febrero de 2008

[Diario de mi vida PARTE 1]_*

Querido diario:


hoy empiezo a escribir este diario, no se muy bien como se escriben los diarios... asique lo hare a mi manera. Me llamo Sara Miranda y tengo 15 años, ya, alomejor soy un poco grandecita para escribir un diario secreto.. pero bueno, necesito desahogarme. Desde hace un tiempo tengo un secreto, un secreto que solo conoce mi mente y mi corazon. Creo que estoy enemorada, cada vez que lo veo siento una presion en mi pecho y un ronroneo en mi estomago que por mucho que lo intento no puedo parar, haria lo que fuera por estar con el, por sentir sus labios, por sentirle mientras estoy en la cama... no puedo remediar lo que siento por el, por mi tio, por Lucas.
Si, ya se que es extraño, es mi tio, pero yo... yo le quiero, creo que siempre he sentido algo por él pero no le daba importancia, supongo que por que era una niña. Y llevo pensando muchas noches en una cosa, creo que se lo voy a decir ¿que pasa si el tambien me quiere? estoy decidida.



*[aNa],,,!!

4 comentarios:

Jessica dijo...

ooooooooooooh
k bonitooo
un besazo
os kiero adictaaas

Lau! dijo...

que chuloooo!!!
ya quiero leer la continuación de ese diario, eh?jeje
me encanta

Un besito wapas!!!

Anónimo dijo...

jajaja m tengo k poner a escribir la segunda parte

susii dijo...

Jjej como me recuerda esa etapa , dios k bien me lo pasaba cuando a lucas no le podia engañar su mirada jaj , intentaba autoconvencerse xD . UN BESITO !!

susi