martes, 26 de febrero de 2008

¡¡¡Por fin Martes!!!




Buenoo ha llegado el día más esperado de la semana, y en unas poquitas horas los tendremos en nuestra pantalla una semana mas ^^.
Capítulo 61: Lagarto, Lagarto!
Pasados seis meses y cuando las cosas aparentemente han vuelto a la normalidad en San Antonio, Salazar contacta con Povedilla para utilizar el virus y le da instrucciones para que vaya una plaza y se ponga un disfraz de lagarto. Paco y los demás agentes se comprometen a no quitarle los ojos de encima.
Lucas continúa infiltrado en la banda de Salazar y ya no vive en el barrio. Don Lorenzo, que vuelve a ejercer de Comisario, revela a sus hombres que Salazar no es el objetivo de la INTERPOL, sino que es el Kaiser a quien buscan para evitar que fabrique euros falsos y se desmorone la economía mundial.
La estrategia de Lola y Paco para quitarle las ganas a Sara de ser policía no funciona, ella ya ha ingresado en la academia. Como deberes, Sara tendrá que escribir una redacción sobre la razón por la que quiere ingresar en el cuerpo. Mientras, Paco ordena a Curtis, Quique, Rita y Aitor que hagan lo posible para que Sara cambie de idea haciéndole ver el lado más oscuro y más sucio de la profesión.



Presiento que va a ser un buen capítulo y que nos vamos a reir bastante. Va a empezar a haber un indicio de los antiguos Pacos. Esos policías que metían la pata hasta en fondo haciendo que nuestras carcajadas tuvieran via libre...espero que poco a poco lo vuelvan a conseguir!
Lagarto Lagarto promete!! Y povedilla está muy mono cn el disfraz!! xD



Os quiero adictas (L)



....Yai]*

3 comentarios:

Pauu dijo...

gracias por act. el blog, yo estoy ocn los examenes sin poder hacer nada aunque prometo, que mñn lo actualizo.......(=


osqiero.
a ti no, eres una escepciooooon. a ti teqiero má todavia :P:P


xxx

Anónimo dijo...

See HERE

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

HOLA WAPISIMA GRACIAS POR PONER TU IDEA DEL RESUMEN, COMO SIEMPRE MUY BIEN, YO ME VOY A TRABJAR AHORA, CUANDO UELVAPUES PONDE LA ENTRADA DEL RESUMEN,NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR: HOY POR TI Y MAÑANA POR MI OK WAPA? NECESITO QUE TE PASES POR MI BLOG Y MIRES SI SE OYE MIS CANCIONES QUE AÑADIDO, Y ME DICES ALGO OK? LE TIENES QUE DAR DOS VECES AL PLAY PARA QUE SUENE QUE ESTA A MANO IZQUIERDA, EL DEL CUADRADITO AZUL Y EL TRIANGULO ROSA,POR FAVOR MIRAMELO OK? PARA CUANDO SALGA DE TRABAJAR QUE LO ARREGLE, Y SI OS ANIMAIS MAS PAQUER@S MUCHO MEJOR, ME VENDRIA MUY BIEN VUESTRA AYUDA.BESITOS WAPA SIGUE ASI.MUACKKKKKKK