jueves, 14 de febrero de 2008

[Los sueños de Sara]_*





Primer sueño:

El sueño mas subido de tono de los cuatro. Se veia a Sara en su habitacion estudiando el libro para hacer las oposiciones a policia y derrepente aparece Lucas, la mira el libro y le pregunta que si quiere que le ayude para el cacheo.Le empieza a "ayudar" diciendola:Levanta las manos, estiende las piernas... y apartir de hay vienen los tocamientos y pasamos a los morreos; Sara se sube encima d Lucas y se empiezan a besar pero justo hay suena el pipipipipipipi del despertador, a las 3 de la mañana.

Mi opinion personal sobre este sueño es que Sara esta un poco salida (jajaja xD es broma) me parece un sueño bonito pero comparado con los otros este es un poco pfss... pero estaba bien, a mi me gusto.

http://www.tu.tv/videos/los-suenos_5


Segundo sueño:

Se ve a Sara en la cocina buscando den la nevera algo (para beber o comer), en ese momento se ve a lucas sentado en una silla,Sara le pregunta que que hacia ay,Lucas le dice que se siente y pone una silla blanca de frente de la suya, cuando sara se sienta lucas la dice Te qiero, Sara le contesta con las mismas palabras y asi subiendo la voz hasta gritar y justo en ese momento vuelve a sonar el despertador. Pipipipipiiiiiii :S

Desde mi punto de vista este sueño es bastante bonito, jejeje a mi me hizo gracias los ultimos te quieros que estaban "riendose" y gritando, jejej, pero m gusto bastante

http://www.tu.tv/videos/sueno-dos

Tercer Sueño:

Bueno este lo describo con una palabra PRE-CIO-SO joe k bonito, k ternura xD

Se veia desde la puerta a un brazo abrazando y tocando a sara, la camara se va acercando y se ve a Sara y Lucas con un monisimo bebe entre ellos, se les ven haciendole carantoñas y entre ellos dos, Sarita estaba wapisima por cierto, haciendo de mama con Lucas, que cada vez que le veia me entraba una cosilla x el cuerpo, k monada, k bonito

Para mi este a sido uno de los mejores sueños de el capitulo de ayer.

http://www.tu.tv/videos/dale-con-otro-sueno

Cuarto sueño:

Sin palabras, me quede sin palabras al ver este sueño. Aqui se ve el amor que sienten los dos y la conexion que tienen, osea impresionante.

Se veia a Lucas hundiendose en un mar (justamente cuando estaba Lucas muriendose :'( )y derrepete se ve a Sara nadando en el mar,nerviosa y buscando a Lucas, cuando por fin le encuentra Sara le besa en el agua y le salva, justo cuando se ve a Sara sacandole del agua a Lucas,el se despierta!!!! se podria decir que sara le a salvado; madre mia que mal lo pase cuando lo de lucas ufff

Bueno el sueño este me dejo sin palabras, la gran conexion que tienen sara y lucas y el amor que comparten que hasta estando lejos consiguen salvarse de sus males.

http://www.tu.tv/videos/ultimo-sueno-final-y-vance


[ESTE ANALISIS LO COLQUE EN MI FOTOLOG]


*[aNa],,,!!

5 comentarios:

Jessica dijo...

como llore adcitaaaas
me encnato el capii
un besazoo
os kiero muxissiiimoooooo

susii dijo...

Sueños fantasticos !! aunque me quedo con el de la familia toda juntita si esk habia esperado tanto ese momento k cuando lo vi no lo esperaba en absoluto O.O . un besito adictas !!

susi

Anónimo dijo...

hola!!
tras un tiempo queriendome pasar x el blog y nunk hacerlo!!
XD
bien x una cosa o x otra...
x fin consigo pasarme!!
jeje

lo he leido entero y me ha encnatado!!

q preciosidad d sueños los de Sarita!!
como llore con el ultimo...
xD


besazos!!

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me puede decir como se titula la cancion del ultimo suño, la llevo buskando bastante tiempo, asias

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!