sábado, 9 de febrero de 2008

Terapias para la adicción





[Yaiza al aparato]


Como toda adicción existente, la nuestra, (Los Hombres de Paco en general, y Hugo Silva o Lucas, en particular) también necesita una buena terapia. Por eso, después de ver el anuncio del capítulo que nos deparará el martes (La naturaleza del escorpión es su título si no me equivoco), hemos necesitado la terapia como agua de mayo, porque casi nos da un pasmo...y es que no es para menos...porque el anuncio se las trae...


Aquí dejo una de las muchas terapias que tendremos que hacer para superar el shock del próximo capítulo y parte del anterior!! Félix! necesitamos bolsas del burguer a puñaos!


El burro delante para que no se espante....estooo...quiero decir que la mia primero...que toy muy loca...jaja me afectó mucho el anuncio xD.


* Bueno adicta, usted me dijo que se encontraba bien , ¿ que es lo que le a hecho cambiar de opinión?

El anuncio del nuevo capítulo. Y algunas cosas del anterior…como que Lucas sufra…que Mariano sea tan melón…que Sara pase de lo que no puede pasar…

¿Y sintió ira , rabia , se sintió engañada ?

Respecto al anuncio lo que sentí es mas bien envidiaa! Mucha envidia…verá usted doctor es que como comprenderá, ver a nuestro maromo en acción es un subidón que todas querríamos hacer realidad…
Y respecto a lo del capitulo anterior pues rabia…con Mariano e ira hacia Sara…que la niña esta perdidita sabe usted? No rige…no piensa…no valora lo que tiene.

* ¿Y que entendió en ese minuto?

Entendí que no podía perderme nada de esta serie, y que iba a ser un momentazo las clases del tito. Y que no sería una mala vocación la de policía teniendo esas clases particulares.
Y también entendí que Mariano cada día es más tonto y que no se puede hacer nada con él…Y que Sara sigue siendo una niñata.

* ¿Tenía usted la sensación de que las cosas sucedían azarosamente?

Respecto a lo de las clases de cacheo totalmente doctor, era algo inesperado.
Y sobre mariano…pues…supongo que también nunca se sabe con la pijada que va a saltar el hombre…
Lo de Sara no era azarosamente….lleva dando por saco un tiempo ya…era predecible que continuara en sus trece…

*¿Y que hizo usted entonces?

Nada, ¿que podía hacer?….resignarme….y acordarme de la madre de alguno de nuestros personajes.

*Vamos a hacer una cosa, vas a escribir todos esos problemas en una lista uno por uno vale?

1. EL sueño de Sara es simplemente eso, un sueño.
2. Yo también quiero un sueño así, y un maromo como ese.
3. Sara por mucho sueño que tenga…sigue dando por saco a Lucas…
4. Lucas por teléfono le dijo una frase preocupante a Sara: “Si lo vas a hacer para otra cosa no lo hagas, mejor olvídate de mi”
5. Mariano es cada vez más mongol, y el Arturito me crispa los nervios. No va a causar nada bueno.
6. Don Lorenzo no consigue declarar…no tengo muy claro que se libre de volver al talego.
7.Montoya me da mucha pena…y quiero que acabe con Silvia. (Esto esta relacionado cn el 8)
8.Creo que Silvia se va a hacer bollera.
9. NO AGUANTO LA ESPERA HASTA EL MARTES.
Yaiza


Pasemos a la siguiente adicta...Pau...^^


* Bueno adicta, usted me dijo que se encontraba bien, ¿qué es lo que le a hecho cambiar de opinión?

El nuevo anuncio, me ha dejado alucinada, no sé ni cómo puedo pronunciar palabra…

*¿Y sintió ira, rabia , se sintió engañada ?

Sentí muchísima envidia, quién fuera saRa!! Como siempre “se lleva” lo mejor… Y nosotras lo vemos y se nos cae la baba señor doctor, se nos cae la baba..!

* ¿Y que entendió en ese minuto?

Pues no lo sé bien la verdad, bueno si, como ya dije en terapias anteriores, Sara es una pervertida: P

* ¿Tenía usted la sensación de que las cosas sucedían azarosamente?

No, todo era perfecto, hasta que ella se despierte que seguramente, seguirá sin querer nada con Lucas ‘¬¬

*¿Y que hizo usted entonces?

Nada, no quería hacer nada, simplemente dale al play unas 8 o nueve veces seguidas jajajaja

*Vamos a hacer una cosa, vas a escribir todos esos problemas en una lista uno por uno vale?

-EL sueño de Sara es simplemente eso, un sueño.
-Yo también quiero un sueño así, y un maromo como ese.
-Sara sigue hecha un lío como últimamente a los guionistas les ha dado por hacer que la odie. Y lo están consiguiendo…’¬¬
-El Arturito me toca lo wevitos (: de tal manera…’¬¬
-Yo creo que D. Lorenzo vuelve a la cárcel, solo que ahora, no tendrá la ayuda de Lucas y -Povedilla… Lo veo en apuros :S
-¿ Con estos anuncios tan interesantes… QUIEREN QUE ESPERE HASTA EL MARTES? Están todos locos, o qué?jijiji

PAU!


Siguiente adicta, Ana:

* Bueno adicta, usted me dijo que se encontraba bien , ¿ que es lo que le a hecho cambiar de opinión?

pues que todo esto de la serie me esta poniendo en tension!Todo a cambiado mucho desde las otras temporadas y ya no se como reaccionar en cada capitulo, si reir o llorar

* ¿ Y sintió ira , rabia , se sintió engañada ?
Por una parte si, pork me duele lo k estan aciendo con la serie pero por otra parte senti nervios y impaciencia por ver lo que pasara
* ¿ Y que entendió en ese minuto ?

una mezcla de sentimientos, entre rabia,lio,pena...

*¿Tenía usted la sensación de que las cosas sucedían azarosamente ?

si, desde k empezo la temporada no e visto otra cosa

* ¿ Y que hizo usted entonces ?

pensar, pensar en todos los momentos que me gustaron de las temporadas anteriores, despues de pensar en ello me di cuenta que la serie ya no es lo que era, que cada vez ay mas y mas problemas y que en cuanto se resuelve uno se forma otro mas grave

* Vamos a hacer una cosa , vas a escribir todos esos problemas en una lista , uno por uno¿ vale ?

1. Mariano se a operao d la cabeza y no se acuerda d cosas importantes

2. Sara y Lucas peleados

3. Sara detras de Aitor sin dejarle en paz cuando el pasa de ella

4. Puede que don lorenzo vuelva a entrar en la carcel

5. Al pobre pove le ha violado

Ana


Bueno chicas que solo nos queda esperar, cogernos la bolsita y el teléfono para llamar a Félix.Esperemos llevarlo lo mejor posible :)





...Yaiza]*

4 comentarios:

Pauu dijo...

Feliiiiiiiiiiiiiiiix We need U!
:P
Maromo Forever....(L)

Jessica dijo...

jajaja bua la terapia de susii xD me encantaaa

susii dijo...

ejej la terapia se ha extendido ajaja , esto se esta convirtiendo en terapiamania .Un besito !!

susi

Anónimo dijo...

ya ves susii

tu de mayor psicologa
como felix! tendremos k ir a tun consulta jejej no adictas?