miércoles, 6 de febrero de 2008

*[La Noche Del Comisario]*

La Noche Del Comisario


Capítulo corto donde los haya, además con una lenta sucesión de los acontecimientos...que en realidad tampoco fueron muchos, un capítulo más de estancamiento...pero como todo capítulo de los Pacos...con sus "momentazos" como yo los llamo, que os voy a "analizar" a continuación...^^


Sin duda el mejor y más interesante: "La llamada"


Lucas se va a acabar dejando el sueldo en llamaditas...ya que la niña no quiere coger el teléfono...y la cabina traga sin parar igual... Y yo digo...pero Sara wapa...si al final lo acabas cogiendo, ¿que más te da contestar a la primera, si sabes que el Tito va a seguir insisitiendo? En fin vamos allá...Esta es la famosa conversación:



Sara: Lucas no quiero hablar contigo.

Lucas: Escucha, déjame que te diga una cosa ¿vale? Luego si quieres cuelgas y no volvemos a hablar en la vida, pero ahora por favor, déjame que te cuente lo que pasó.

Sara: Lo que pasó es que me dejaste plantada a 7000 kilómetros.

Lucas: No, lo que pasó es que Mariano iba a cometer una locura, era un caso de fuerza mayor, Sara, me esposaron, me metieron en un calabozo y me quitaron el pasaporte, por eso no pude coger ese avión ¿lo entiendes?

Sara: ¿Qué si lo entiendo? Y que yo dejé a mi familia plantada el día de mi cumpleaños, que no antepuse nada a ti, ¿entiendes tú eso?

Lucas: Pero es que tú y yo no somos iguales, es que tú y yo no somos la misma persona...¿Sara, tan malo he sido? ¿Tan malo como para romper la baraja justo antes de empezar? Sara…puedes protegerte y pensar que nunca hubiese funcionado, pero tú y yo sabemos que nadie coge un avión enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro la do del mundo… nadie… Y aunque lo quieras tapar con todas tus fuerzas Sara, los dos sabemos que tú me quieres tanto…como yo te quiero a ti… A si que cuando tengas el valor de reconocerlo, de asumirlo, entonces me llamas, pero si lo vas a hacer para cualquier otra cosa no lo hagas, mejor olvídate de mi. Yo siempre te estaré esperando…Siempre.

Bueno un momento un tanto extraño, es la primera conversación asi que tenemos de la parejita...y además volaron puñales...los dos dijeron verdades como puños...Sara pegando unas voces "que pa' qué" Y lucas sacando un carácter que no recuerdo que haya empleado en otra ocasión con su niña. Hay una frase bastante dura como veis..." si lo vas a hacer para cualquier otra cosa no lo hagas, mejor olvídate de mi" ¿Que pasa? ¿Está muy seguro de que le va a llamar?¿ o es que va a poder aguantar sin ella? Bueno de todas maneras me ha gustado la respuesta, muy en su línea, y Sara necesitaba escuchar algo así. Además podemos comprobar que de algo le ha valido, sus lágrimas yo creo que nos lo dejan bien clarito...algo le ha calado. En fin ha sido bonita la declaración...o mas bien "aclaración" según mi punto de vista.

Por otra parte...los kilómetros que hay hasta Madagascar cada día se reducen más han pasado de 12000 a 7000 asi en un momentito, vamos que en dos días nos lo ponen a tres paradas de metro...y si no al tiempo ^^


Otro momento...en realidad dos... " Don Lorenzo prepárandose y despidiéndose"



Le vemos serio, poniendose la camisa, haciendo el nudo de la corbata...todo esto con la mirada fija, muy serio y con su semblante tranquilo y desafiante...Observa detenidamente la conversación de Lucas con su nieta.

Cuando Lucas termina de hablar se acerca a él y Don Lorenzo de dice " Por que no dejas de joder la marrana con mi nieta?" Acaba dándole a entender que si no le hace daño a Sara está de acuerdo con la relación. También de alguna manera le da las gracias por apoyarle para que consiguiera una revisión de la declaración y poder salir de la cárcel. Emotiva despedida...como a las que nos tiene acostumbrados últimamente el comisario...un par de abrazos...un guiño de ojo y se va...

¡Que grande es este hombre! bueno los dos...el personaje y el actor...porque Juan Diego es un actorazo como la copa de un pino :). Creo que es el mejor de la serie ( a parte de mi amor platónico por Lucas xD)


Después de esto protagonizó otro bonito abrazo, esta vez con casi todos los miembros de la comisaria, en señal de apoyo a su inocencia.





Seguimos con más escenas interesantes... "Montoya y Silvia en la ducha"


Que momento tan bonito, tan conmovedor...y tan chocante a la vez. Tengo que reconocer que mi mente oscurilla se imaginaba otra cosa al ver imágenes de este momento en el avance. Sí, me imaginé que se volverían a liar...en cambio Silvia se portó casi como una madre...como una hermana...mostrando mucho dolor al ver en lo que se ha convertido nuestro Gonzalito, que por muy bien que le siente el pelo corto y la barba...esa imagen tirado en la ducha encogidito todo jodido a mi va a tardar en borrárseme.
Volviendo a lo dicho...me encantó el momento...ese abrazo tranquilizador...Se nota que ahí todavía queda un poso...y un cariño...resumiendo: preciosa escena.




Y la última escena que voy a comentar es la de "Sara y Aitor" En el balcón.




Otro momentazo...precioso todo lo que le dijo Aitor...me emocioné casi tanto como ella. Cosas como "Cada noche me dormía y soñaba contigo" "El euromillón a tu lado es calderilla" o " Cuando te sentía ahí atrás en el asiento de mi moto hubiera reventado todos los índices de la felicidad" hicieron que los ojos se le llenaran de lágrimas a la niña y Aitor tuviera que limpiarselas...aguantando la marea como un campeón.


Creo que en este momento Sara se da cuenta de todo lo que ha hecho mal, de lo que le ha utilizado...y de que se arrepiente de todo. Es cuando decide investigar a quien quiere de verdad, con quién sueña, lo que no se es como no se ha dado cuenta antes.

Bueno en esta escena también conocemos lo que Aitor le dijo antes de irse a Madagacar, todo un secreto hasta el capítulo de ayer, cosa que me parece una chorrada porque no era nada del otro mundo...fue algo asi como " Lo que más me jode es que tu no estuviste ni un segundo tan segura como yo de que esto iba a funcionar". En fin algo que todos sabíamos ya.




Por último...algo que ha hecho casi que olvidemos el propio capítulo...y es el avance del siguiente en el que podremos disfrutar de un sueño algo subidito de tono de Sara, en el que Lucas aparece dándole unas calentitas clases de cacheo policial. Y quien no quiere un sueño de esos eh? :P


Bueno os pongo el final del capítulo para que podáis ver de nuevo el avance...ya que yo me quede eclipsada al ver esas imágenes y lo demás que aparece...no me quedó muy claro...Por si a alguien le ha pasado ahí queda :)


www.Tu.tv


Espero que os guste =)


...Yaiza]*

2 comentarios:

Jessica dijo...

adictaaaas miiias
buenp paso mu rapido
a mi el capi me gusto bastante lo k mas la llamada xD
un besazoo xaooo

Lau! dijo...

Gracias por pasar y comentar
vosotras ya estais en mis links..

y sobre el capi.. pues si la verdad es que el sueño hot (como lo llamo yo, jeje), nos ha puesto los dientes largos y la miel en los labios.. y aunque para mi valen mucho mas las palabras, las miradas, el amarse en silencio que un simple calentón del que nos vamos a despertar en segundos... el simple echo de que vuelvan a aparecer los dos juntos en una misma escena para mi es suficiente...

un besito corazones!!