martes, 5 de febrero de 2008

[Dialogos de levanta o revienta]_*

Paco y Lucas(EN LA CARCEL):

P: Lucas por favor, que le e prometido a Lola que su padre saldria esta misma tarde de la carcel, coño!
L: Vale, y que coño quieres que yo haga!
P: Pues hablar con el, ee!, dile que pida la revision de su declaración a la jueza eeee! Que se retracte, que… que no tenia abogado cuando declaró, que… cualquier cosa! Cualquier cosa y convencerle de que declare eee!.
L: vale, vamos a ver una cosa, a ver Paco, tu sabes que yo para esto de convencer… que no valgo vamos! Y a parte de eso tu suegro precisamente tu suegro a mi me tiene una tirria que te cagas, desde siempre
P: que no hombre, que no!que no te tiene tirria hombre! Te va a tener tirria. Te.. te tiene un poquito enfilao, pero porque los dos sois de carácter fuerte, por eso pero seguro que atiende a razones
L: ya,seguro, seguro que atiende a razones. Mira paco, tu suegro esta en la enfermeria, eee! Por lo de la bajada de azucar y aquí uno no puede andar como pedro por su casa, asi que no me toques los cojones.
P: no no no no! No me toques los cojones tu!eeee! inventate cualquier cosa,leche, los dos
[suena el movil de Paco]
Pove: inspector
P: que?
Pove: que, que digo yo que el subinspector se infiltra en la enfermeria como un preso enfermo y deja la infiltración de preso comun… a lo mejor podía usted ir tramitando mi salida, asi nos, nos vamos llendo… escalonadamente, sin levantar sospechas.
L: yo creo que tampoco es tan mala idea Paco
P: Povedilla Povedilla! Vamos a ver… dejate de tramites coño, aquí lo importante es proteger a mi suegro y si os teneis que ligar a la enfermera os la ligais, o fingis una canalera, la fingis y punto! Esta claro?
Pove: a sus ordenes
L: vale
P: y tu [señala a lucas] recuerda, convence a mi suegro, de acuerdo, dile que no, que el no esta bien para estar aquí, e! lo que sea, pero convencelo
L: vale, vale
P: venga, tu suerte [cualga el telefono]
[lucas da el telefono contra el cristal y paco lo coje otra vez]
P: que?!
L: Sara a estdo aquí, y… y no quiere verme
P: no se lucas, lo mismo necesita un poco de tiempo, eee! Tu no te preocupes, animate, eee! Todo va salir bien, confia en mi, venga animo tio
L: no te preocupes
[Cuelgan el telefono y se van]





**************************************************************************



Sara y Aitor(Momento futbolin):

[ Jimi y Aitor estan jugando al futbolin ]
A: tomaaaaaaa!!!!! Ajaj, ¿que te ha pasao jimi?
J: valla potra chabal!
A: no hay manera, no hay manera es que no se puede ser musico y futbolista a la vez tio
J: j a ja ja, anda que te pires chabal!
A: el siguiente, ¿te apetece jugar?[Mirando a Carlota]
C: tu y yo solos… osea que…
[suena un ruido, Aitor se da la vuelta y ve que es sara]
J: esa es mi sarita!
S: que pasa? Tienes miedo de que te gane una chica?
A: Sara de que vas? Se puede saber que estas haciendo?
S: intento comprobar si eres tan bueno como pareces
A: mira no se lo que pretendes, ¿vale?, pero no pienso jugar contigo
S: a no?
A: no
S: no quieres jugar conmigo? [mira a jimi ] no quiere jugar
J: que pasa, que eres un gallina, tienes miedo de ella o que?
A: [se rie y dice bajito que si, en plan broma]
S: mira no te estoy pidiendo que me hables, ni una cita, ni que seas mi amigo, solo te estoy pidiendo que juegues, no es tan difícil ¿no?
A: muy bien, juego, vale; tenemos que apostarnos algo ¿no?
S: a si? Vale ¿y que quieres que nos apostemos?
A: si yo gano, te borras, te esfumas, desapareces de mi vida, ¿vale?
S: [asiente] muy bien, pero si yo gano tambien quiero algo
A: el que?
S: en un ratito lo sabrás
J: sarita dale cañaaa!!
[Empiezan a jugar]
((OTRA ESCENA))
[se les ve jugando y sara gana]

J: sara miranda, campeona de futbolin!
S: que no he jugado limpio, no te he dicho que llevo practicando desde los ocho años
A: ahora tendras que decirme que me e jugado ¿no?
S: nada grabe, una hamburguesa patatas dobles y una fanta de naranja… y un ratito de charla. ¿a las ocho entonces?
[sara se marcha]
[Aitor mira a Carlota y la sonrie, después se da la vuelta hacia la mesa de futbolin se apoya en ella y se queda serio]


*[aNa],,,!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana menos mal k te tenemos a ti! Llevo toda la tarde rukando la cabeza y no se me ocurría nada! Gracias por poner esos diálogos ^^ Además fueron dos momentazos!
A ver hoy que nos depara el nuevo capítulo!!

Se te quiere adicta!

Un besazo

Lau! dijo...

PRECIOSO el blog que os habeis hecho..
me encanta

os agrego a mis links, ok?

un besito!!!

Anónimo dijo...

jajaj d nada wapaa!
pa eso stoy no?

a ver si m pongo a escribir mas dialogos o algo