jueves, 14 de febrero de 2008

Momentos Emotivos: Nace una amistad


He hecho tantas cosas mal…se me han escapado tantas cosas…siempre he querido hacerlo todo bien, todo correcto, pero me he equivocado, de nuevo he vuelto a dejar escapar algo importante, y por mi culpa ahora el pobre Povedilla está así, está mal, intentando convencerse de que no ha ocurrido nada, convenciéndome de que me esté quieto, pidiéndome que lo deje pasar… ¿Qué lo deje pasar? ¿Eso es lo que debo hacer? Hasta ahora he dejado muchas cosas pasar y todo ha ido mal. Lo que he dejado pasar se ha ido, se ha escapado…y no quiere volver…no puedo dejarlo pasar…ese desgraciado va a pagar por lo que ha hecho, por lo que no ha hecho, y por lo que pretende hacer. Lo juro, lo juro por dios, y puede que no siempre haya cumplido mis promesas, pero esta vez lo haré, acabaré con él, pagará por lo que ha hecho. He conseguido hacer infeliz a demasiada gente como para hacerlo también con un hombre que está jugándose la vida por su placa, después de haber pasado por lo que pasó, después de haber aguantado todo lo que estos cabrones le han hecho en la cárcel sin que yo hiciera nada para evitarlo, no, a él no, ni a él ni a nadie más, no voy a consentir que ninguna persona de mi alrededor, ninguna a la que yo quiera, vuelva a pasarlo mal. Voy a recuperar el tiempo perdido, no podré arreglar el pasado, pero mejoraré el presente, y no cometeré más errores en el futuro.





Repito...porq lo he puesto en mi flog, pero la foto me ha gustado mucho como quedó...y el texto acompaña a la foto ^^ Para los que no lo hayan visto!!



Adictas se os kiere(L)



....Yai]*

1 comentario:

Jessica dijo...

me encnata os kierooo