viernes, 8 de febrero de 2008





Veo que mis adictas no pasaron por aquí...asi que me adelanto^^ Ahí os dejo un collage de los sueños de nuestra Sarita!! Que ingenua la pobre...pensando que iba a poder soñar con algo que no fuera Lucas...Pues toma sueño erótico! xD Esas clasecitas de cacheo van a gustarnos...^^

El collage lo he hecho para mi fotolog...pero me ha gustado y lo vuelvo a poner aquí! :)


Que ganas de ver el nuevo capítulo!!


__________________________________________


¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

__________________________________________

....Yaiza]*

2 comentarios:

Jessica dijo...

adictasssss!!*
bueno pues yaizis el collage muuuu xulooo de verdad... Si kiero ver ese sueñecito eroticooo yaaa xD
os kieroo

Raquel Begué dijo...

Holaaa!!

Bueno he llegado dsde tu fotolog aquii!
Bueno te agregado a mi lista de blogs , espero que no te importe!
Me gusta mucho tu fotolog y tu blog también!

Me ire pasando valee?

1 besitoo! (K)